dijous, 7 de febrer del 2013

ORDENADOR VOMITIVO


                                                                                                 Creatividad destructiva   

¿Se puede tener peor gusto o ser más sinvergüenza?
Me llega a mis manos este anuncio y no puedo más que preguntarme si realmente estoy viendo lo que estoy viendo...
Con ejemplos como éste, entiendo la nefasta percepción que algunas personas tienen sobre las profesiones relacionadas con la publicidad y el marketing, y me pregunto no tanto que habrán fumado los creativos
(¿o mejor debería llamarles destructivos?), sinó donde estarían de vacaciones todos y cada uno de los mandos de Hewlett Packard que debían dar validez a semejante porquería, por que no quiero dar crédito a que algún profesional responsable de la venta y la gestión de HP haya podido aprobar esta desfachatez.
Sólo la posibilidad de que la mente se te desvíe hasta el World Trade Center, pensando en como plasmar un anuncio sobre la substitución de CPU’s por ordenadores portátiles, ya es motivo de ingreso urgente en algún centro asistencial de perturbados mentales, pero trabajarlo y presentarlo en una propuesta final, debería llevarte directamente a una comisaría de policía por que no solo demuestras ser un animal si no un animal peligroso!
El Texto, prefiero ni comentarlo...
¿Qué más podían añadir para acabar de resultar repugnantes?
Tal vez... “Derrumbamos los precios o oferta valida hasta el 11 de septiembre?”
Lo dicho, estos de HP han resultado ser un poco HdP.
Palabra de galeno

8 comentaris:

  1. ¿ Y a ninguno de los Directivos se le ha caído la cara de vergüenza? Otro ejemplo de que cuando “todo vale” siempre hay alguién que llega a las cotas más altas de estupidez, falta de respeto y desprecio por el dolor ajeno ; se merecerían una campaña de boicot. X.X.X. Meri

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    1. Es simplemente indecente desde elplanteamiento hasta la ejecución.
      Gracias Meri!

      Dr. M.

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  2. Nunca he tenido ninguna duda de que en el mundo de la creatividad publicitaria abunda el imbécil que se cree ingenioso. Por lo visto, también se da la especie del manager rematadamente estúpido. El creativo de esta campaña es un descerebrado; el responsable de HP es un insensato amoral que debería responder ante la justicia, y el medio que admita una campaña así se merece el rechazo de cualquier anunciante decente. No me gustaría que mi marca compartiera espacio con esta aberración.

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  3. Realmente me parece una campaña de muy mal gusto. Y que en el mundo abundan imbéciles que se creen ingeniosos... doy fe de ello.
    No llego a comprender como HP ha dado vía libre a ésta campaña.

    Saludos

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    1. Incongruencias se dan a diario en el mundo de la publicidad. Esta supera cualquier fechoría anterior.
      Gracias, sonia

      Dr. M.

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  4. Querido Doc, la estupidez del anuncio de marras parece directamente proporcional al grado de desesperación de la empresa, hp en este caso, cuyas iniciales invitan (¡y cómo!) a usar el mismo grado de destructividad que ellos han despilfarrado fundiéndose los 8 Mb con los que agitan sus neuronas, usando sus iniciales en búsqueda de un nombre que les defina bien. ¿H y P...? No sé, no sé...

    Conociéndote, no dudo de que habrá pasado por tu cabeza usarlo en este post, pero hay categorías, y tú, bien lo sé, militas en otra (Champions, que quede claro).

    Un abrazo de tu exalumno que, desde las sombras, sigue leyéndote para aprender.

    Eduardo Litrán

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  5. Y yo aprendiendo de cuanto comentas, Eduardo!
    Que si se me ha pasado? Mira si lo ha hecho que aunque no lo haga explícitamente, implícitamente no he podido evitar dejarlo caer...
    Un abrazo grande

    Dr. M.

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