Open the market.
Sabeis el nivel de recuerdo de marca y retorno que puede tener la precripción de un producto o servicio por parte de una celebrity en Twitter? Superior incluso al de Facebook por ser aún mucho más exclusivo y en todo caso superior al 8%!!!
Ante estas perspectivas... cuanto tardaran en recomendar, invitar u orientar al consumo, "twitteros" famosos por su actividad y con miles de seguidores como Gerard Piqué o Andreu Buenafuente?
Se abrirá en breve la veda a un nuevo business de rendimiento copioso y de excelso beneficio. Al tiempo...
Palabra de Galeno...
Vaya... no lo habia pensado!
ResponEliminaSin control, sin filtros, sin jurisprudencia... La que se nos avecina!!!
No creo yo que los tweets de las celebrities sean una opción de futuro para prescribir productos. El emplazamiento publicitario en los tweets personales, por mucha sutileza con la que se colocasen, harían perder la frescura y la credibilidad que se necesita para mantener el interés de los seguidores. El mismo público que aceptaba el mensaje de Piqué en el espot de las galletas Príncipe se sentiría engañado si lo camuflase en su twitter ¿Leería usted con el mismo interés los tweets de Piqué si intuyera que le está colando un mensaje publicitario y cobrando por ello? Yo lo "unfollowearía" de inmediato.
ResponEliminaAnònimo amigo, entiendo su perplegidad pero tenga por seguro que ya se está trabajando en ello en los mkt Dept. de las principales multinacionales (y si no es así, que se lo hagan mirar sus responsables...)
ResponEliminaEinestzara, desconfía usted de las sofisticadas técnicas de mi mundo y confía demasiado en el análisis perceptivo de los consumidores. Le aseguro que un porcentaje altísimo de compradores tienen una baja o nula protección ante las técnicas de venta más estudiadas y, sin entrar en la ética o legalidad de la práctica que advierto, le aseguro que los beneficios que se pueden extraer son ilimitados en el estado virgen en el que nos encontramos hoy.
En todo caso, gracias por estar ahí a ambos.